viernes, 21 de agosto de 2009

FanArts !!!!

Hola queridos lectores, voy hacer una sección de dibujos, me gustaría crear un escudo o logotipo de la escuela Submundo, uno para cada casa.
  • Erebo´s Hause
  • Gaya´s Hause
  • Éter´s Hause

Me gustaría mucho que me mandarais vuestros dibujos, pueden ser por ordenador o dibujados a mano, aunque los preferiría por ordenador porque con el que mas me guste voy a hacer camisetas con el logotipo del instituto. LAS IMAGENES TIENEN QUE TENER UN TAMAÑO GRANDE.

Los colores de las camisetas son obvios: las de las hadas serán blancas o amarillas, las de los vampiros negras y las de los cambiaformas verdes. No creo que las pueda poner a la venta, aunque ya me informaré si puedo hacerlo o no, pero si que me gustaría hacer tres para colgar las fotos en el blog.

Muchos saludos

3 comentarios:

Jen dijo...

Peke!!

Aquí voy yo a argallar. xDD Empecé con las portadas y ahora me voy a el escudo/logotipo xDD

Pero tengo un apequeña petición,
para Érebo y Gaya, ya los tengo mas o menos pero para Éter nada. Así que si pudieras poner un pokito de infrmación sobre ellos especialmente, sobre Éter, sería genial ^^ Me refiero a como son vistos en Submundo. Me leeré el primer libro de nuevo por si acaso se me ha escapado algún detalle que hayas puesto.

Besos wapetona!! No se si leíste mi cbox, pero te lo pongo aquí tambn, grax por el mensaje, 'toy bien, dentro de lo que cabe. Pero sigo dando guerra y cambiando de tema!! No me esperaba lo de Evan!! WOW!!

yimac dijo...

Puedes vender las camisas en ebay y anunciarlas aqui seguramente mas de uno las compraran
me parese muy buena idea
imagino que lo que quieres hacer son escudos para cada cada casa
sin duda me compraria la de Erebo's House

Anónimo dijo...

Dawn me parece muy buena idea apenas lo vi empece a descargar programas para editar =D nos puedes dar mas informacion de cada una de las hauses?... Saludos

Nacho =D